viernes, 25 de enero de 2008

X japan IV

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


IV


I.V.
Letra y Musica por YOSHIKI

Agujas están perforando mi piel
yo te voy a decir como esa sensación
¿Es la vida tan solo decepción?

Por favor no seas parte de un cuento de hadas,
pero eres tan joven para jugar con tu propio destino
¿Debo intercambiar el aliento de mi vida1 por la libertad?

"En la lluvia" Te llamo a ti, querida
"Encuentra el camino" No puedes verme parado aquí?
"Siente mi dolor" La vida sangra por el miedo
"Encuentra su lugar" La daré directamente desde mi venas

"""Agujas están perforando mi piel
No le temo a esta puta vida"""

Esto no significa que lo puedo dar por hecho
Lo dicen como si me llevara a algún lugar
Solo déjame tragar la fe por medio de una inyección
Sera mejor que la vida fluya a mi cabeza, mi amor

¡He jugado en este juego antes para encontrar un pedazo de mi mismo ser!
¡Estoy perdido por dentro!

"En la lluvia" Te llamo a ti, querida
"Encuentra el camino" No puedes verme parado aquí?
"Siente mi dolor" La vida sangra por el miedo
"Encuentra su lugar" La daré directamente desde mi venas

Estoy sintiendo mi dolor
Tú sabes donde ha estado
¿Puedes hacerle frente a la historia del mundo,
cuando es una parte triste de la vida?
Puedes hacer que las sombras se desvanezcan,
que se desvanezcan para siempre

Te llamo a ti, querida
no puedes verme parado aquí?
La vida sangra por el miedo
La daré directamente desde mi venas

"En la lluvia" Te llamo a ti, querida
"Encuentra el camino" No puedes verme parado aquí?
"Siente mi dolor" La vida sangra por el miedo
"Encuentra su lugar" La daré directamente desde mi vena

Entrevista de Yoshiki:

¿X JAPAN esta trabajando en una nueva canción?
Si. Por primera vez desde 1997, lanzaran una nueva canción a nivel mundial.

¿Cuál es el nombre?
I.V (con dos épocas)

¿Cómo lo pronuncian?
“Aye-vee”, como el suero médico o la hiedra. Es la numeración romana para “cuatro”.

¿Cómo será lanzado?
La versión completa de “I.V” será el título final de la película SAW IV.

¿Estará en la banda sonora de SAW IV?
No, no estará.

¿Cuándo y cómo será lanzado?
Ninguno de los proyectos ha sido anunciado oficialmente sobre el lanzamiento de “I.V”. Por favor compruebe atrás para más actualizaciones.

¿Quiénes son los miembros de X JAPAN que participan?
TOSHI (voz), YOSHIKI (batería y teclado), PATA (guitarra), y HEATH (bajo), con música de muestra sin editar de HIDE.

¿En que idioma están las letras?
Inglés.

¿Dónde podemos conseguir las letras?
Las letras oficiales no han sido lanzadas aún.

¿Habrá una versión en japonés u orquestal?
No tenemos ninguna información en cuanto eso.

¿Quién escribió y compuso “I.V”?
YOSHIKI.

¿Y en cuanto al video promocional?
X JAPAN estaría lanzando el video promocional en Tokyo Odaiba Aqua City el 22 de Octubre del 2007.

¿JRR tendrá algún contenido especial?´
Tendremos pronto un especial de X JAPAN. Por favor compruebe con frecuencia aquí, ya que tendremos cualquier exclusiva relacionada con este lanzamiento aquí PRIMERO.

de asesinos seriales reales a de pelicula xD

X Japan grabó el 22 de Octubre un video promocional al aire libre del tema I.V. donde dejaron participar a todos sus fans dentro del video. La canción incluirá grabaciones de guitarra hechas por hide antes de su muerte. La canción (usada como tema principal de Saw 4) está prevista lanzarse durante noviembre, sin embargo será estrenada en la película Saw 4 el 26 de octubre en las salas de Estados Unidos. Sin duda alguna ésta será lo mejor para su regreso … un regreso internacional.

2 comentarios:

briones dijo...

no osy fan del "rock" japones, y menos cuando cantan en ingles, aunque si me gustan muchos opening de los animes...o que lo conforman, tengo algunas bandas de rock de japon (su musica) en mi computador peor hasta ahi.

chale es lo malo de la globalozacion, que muchas bandas abandonan su idioma, tengo entendido que en japon ya han sustituido muchas palabras en su idioma y kanyis (nose como se escribe) por palabras en inlges pues dicen que es mas facil.
pasa aqui tambien en México

en fin

saludos

Unknown dijo...

no es por criticarlo al flaco q firmo antes ,pero no se para q escribe si no sabe nada

Que bueno q volvio X Japan ,me encanto eso de q aparesca la viola de Hide y q se vea en las pantallas de tokio ,un re homenaje

muy zarpado tema

exitos

Juanjo 8)